Connect with us

Seguridad

Desde la Cámara de Diputados contarán con un aliado para generar resultados en beneficio de la población: Octavio Ocampo

Published

on

Enviar Por:

Zitácuaro, Mich., 08 de abril de 2021. Es momento de hacer equipo por Michoacán y por Zitácuaro, por eso desde la Cámara de Diputados contarán con un aliado para generar resultados en beneficio de la población, manifestó el candidato a Diputado Federal, Octavio Ocampo, de la alianza Va por México, del distrito 03.

En su quinto día de campaña, durante un encuentro con diversos sectores en el municipio de Ocampo y en la colonia Infonavit de Zitácuaro, mencionó que la única forma de generar resultados para toda la población, es ser incluyentes y trabajando unidos.

Ocampo Córdova indicó que se está construyendo una agenda legislativa con perspectiva ciudadana, no solo de ideologías partidistas, por lo que las iniciativas y propuestas que se lleven al Congreso de la Unión atenderán las necesidades sociales en materia género, medio ambiente, juventud, desarrollo económico y rural.

Las decisiones que se tomen serán a partir de escucharlos a ustedes y de diagnósticos generados por organismos de gobierno y externos, no se trata de desaparecer programas o dependencias a partir de una ocurrencia, sino de beneficiar a todos los sectores, sentenció el candidato de la alianza PRI, PAN y PRD.

Unidos es posible lograrlo, por eso este 6 de junio requerimos de su apoyo para generar condiciones que verdaderamente transformen la vida de las mexicanas y los mexicanos, finalizó Octavio Ocampo.

Más leídas