Connect with us

Seguridad

Deportistas morelianos brillan durante la administración de Alfonso Martínez

Published

on

Enviar Por:

Deportistas morelianos brillan durante la administración de Alfonso Martínez

*Morelianos brillan en box, natación y TKD.

Morelia, Michoacán; a 24 de abril de 2022.- Con un apoyo sin precedentes, el deporte en Morelia ha logrado brillar durante la actual administración del presidente muncipal, Alfonso Martínez Alcázar, brindando todo el apoyo a las y los atletas para que trasciendan y cumplan sus sueños.

A través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte que encabeza Verónica Zamudio Ibarra, se ha otorgado todo el respaldo para que las y los deportistas morelianos tengan el impulso necesario para poner a prueba su talento en los mejores escenarios nacionales e internacionales.

En este sentido, Julio César “Bambú” Gómez, que compite en la Ciudad de México en el Festival Olímpico de Boxeo Élite 2022, sumó este fin de semana su segunda victoria para estar en la antesala de la final y en zona de medallas.

Asimismo, el moreliano y Premio Estatal del Deporte 2019, Marco Horacio Arroyo, quien recientemente concluyó su participación en el Campeonato Mundial Poomsae en Goyang, Corea del Sur, regresó a la capital con la medalla de bronce.

En el deporte adaptado, el nadador de IMCUFIDE, Francisco Munguia puso en alto a Morelia al colgarse la medalla de bronce en la prueba de los 100 metros libres, dentro de los Juegos Nacionales para Atletas con Discapacidad Intelectual, que se llevó a cabo en Tijuana, Baja California.

En el mismo escenario y debutando en este nivel de competencia, Coby Eduardo Figueroa logró alcanzar la marca necesaria para participar en los Paranacionales Conade 2022.

Estos ejemplos son la muestra clara del objetivo del gobierno de Alfonso Martínez Alcázar, de impulsar a las y los atletas de Morelia para que brillen y sean ejemplo de disciplina y éxito.

Más leídas