Connect with us

Seguridad

Delinea SSP nuevos mecanismos de prevención en región Huetamo

Published

on

Huetamo, Michoacán.- Con la encomienda de ofrecer calidad de servicio social a través del nuevo modelo de trabajo integral del Gobierno del Estado que encabeza Silvano Aureoles Conejo, personal de diversas áreas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se reunió este lunes con el Jefe Regional del Gobierno del Estado en Huetamo, Pablo Varona Estrada.

En las instalaciones del Centro Integral de Servicios del Gobierno del Estado, en representación del titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, funcionarios de la dependencia estatal, delinearon la estrategia a seguir para poner en función el nuevo modelo de trabajo integral de acercamiento con las y los ciudadanos, para ofrecerles una mejor atención.

Por ello, durante este primer encuentro los trabajadores dieron a conocer las diferentes actividades y acciones que realiza la SSP en materia de proximidad social y prevención del delito en esta zona con programas como Escuelas Comprometidas por Nuestra Seguridad, Jornadas Infantiles, Instancia de Botones de Emergencia, Brigadas de Prevención y Comvives, beneficiando en lo que va del año a 657 habitantes.

En la reunión estuvieron presentes funcionarios de la Dirección General de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, Asuntos Internos, Parque Vehicular, Jurídico, así como personal administrativo de la Unidad regional Huetamo de la Policía Michoacán, entre otras instancias.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado busca brindar atención de forma puntual a las necesidades de las y los michoacanos.

Continue Reading

Comunidad Educativa

Informe Susupuato

Informe de Gobierno
A %d blogueros les gusta esto: