Connect with us

Seguridad

De manera aérea y terrestre, SSP traslada a mujer con complicaciones de embarazo

Published

on

Enviar Por:

De manera aérea y terrestre, SSP traslada a mujer con complicaciones de embarazo

•La mujer de 22 años de edad, presentaba eclampsia y puerperio tardío, por lo que procedieron a su inmediato traslado a la capital del estado, en menos de una hora.

Ario – Morelia, Michoacán, 2 de diciembre del 2022.- De manera rápida y oportuna, personal de la Dirección de Servicios Aéreos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), trasladó vía terrestre y aérea, a una mujer con complicaciones de embarazo; el trasladado se efectuó del municipio de Ario a Morelia.

En atención a un llamado de emergencia, los paramédicos de vuelo se trasladaron a un nosocomio ubicado en Ario de Rosales, lugar donde una mujer de 22 años de edad presentaba eclampsia y puerperio tardío, durante su embarazo.

Derivado al estado de alerta en su salud y del producto gestacional, los especialistas de la SSP emprendieron las acciones requeridas a fin de trasladarla al Hospital de la Mujer, en la capital del estado; lugar donde, en menos de 50 minutos de vuelo, fue canalizada de forma exitosa para recibir la atención médica requerida.

La SSP reitera la disposición de las ambulancias aéreas y la atención de los paramédicos de vuelo de la Guardia Civil, para todo habitante que presente alguna emergencia. Ante cualquier suceso, llamar a las líneas telefónicas 911 y 089.

Más leídas