Connect with us

Seguridad

Da inicio Toño Ixtláhuac al programa 100empre Contigo en Pueblo Nuevo

Published

on

Enviar Por:

Da inicio Toño Ixtláhuac al programa 100empre Contigo en Pueblo Nuevo

-El objetivo es promover la integración social y la convivencia entre el gobierno y la ciudadanía.

Zitácuaro, Mich., 26 de octubre del 2021.- Con la finalidad de promover la integración social y establecer un vínculo de convivencia entre nuestro #GobiernoDeSoluciones y las familias zitacuarenses, el alcalde Juan Antonio Ixtláhuac dio inicio al programa “100empre Contigo” en la primaria Melchor Ocampo, de Pueblo Nuevo.

Este día, con el apoyo del DIF y la Secretaría de Desarrollo Social, se impartió una conferencia sobre el COVID-19; antecedentes, cuidados y la nueva convivencia ante esta enfermedad.

El edil reiteró que este acercamiento servirá también para conocer las necesidades de las escuelas y poder resolver en conjunto las demandas de la comunidad estudiantil. Resaltó que su administración será siempre un aliado de la crecimiento educativo y el desarrollo social.

Acompañado de la titular del DIF, Vanessa Ixtláhuac, explicó que a través de este programa se darán charlas, conferencias de expertos en distintos temas de interés social, actividades lúdicas, recreativas y artísticas que fomenten valores en adultos, jóvenes y menores, tanto en localidades como en instituciones educativas.

Más leídas