Connect with us

Seguridad

Cumplimenta Fiscalía General orden de aprehensión contra presunto responsable de feminicidio, ocurrido en Tuxpan

Compartir con:

Cumplimenta Fiscalía General orden de aprehensión contra presunto responsable de feminicidio, ocurrido en Tuxpan

Zitácuaro, Michoacán, a 23 de marzo de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de José Antonio S., por su posible relación en el delito de Feminicidio; hechos ocurridos la semana pasada en el municipio de Tuxpan, en agravio de Jesica Vianey L.

De acuerdo a los datos que constan en la Carpeta de Investigación, el día 18 de marzo, en un basurero ubicado en la curva de Turundeo, sobre la carretera Tuxpan-Ciudad Hidalgo, fue localizado el cuerpo sin vida de quien posteriormente fue identificada como Jesica Vianey L., quien presentaba golpes y heridas producidas con un objeto punzocortante, ocasionándole heridas que le provocaron la muerte.

De los hechos tuvo conocimiento la Fiscalía Regional de Zitácuaro, que dio inicio a las investigaciones, mismas que permitieron establecer la posible relación del imputado en este delito.

Por lo anterior, fue solicitada la respectiva orden de aprehensión ante un Juez de Control, misma que fue obsequiada y cumplimentada por personal de la institución; José Antonio S., será presentado ante la autoridad jurisdiccional a efecto de que le sea resuelta su situación jurídica.

La FGE refrenda su compromiso de investigar y perseguir los delitos que atenten contra la integridad, libertad y derechos de las mujeres, en Michoacán.

Compartir con:

Más leídas