Connect with us

Seguridad

Cumplimenta Fiscalía General orden de aprehensión contra involucrado en homicidio

Compartir con:

Morelia, Michoacán, a 12 de julio de 2021.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Pedro C., por su posible relación en el homicidio de Julio César P., ocurrido en la colonia Paraíso Industrial de esta capital.

Con relación a constancias de hechos, se estableció que el pasado 24 de abril, el agraviado fue sorprendido por Pedro C., y sus cómplices, cuando se encontraba en su domicilio, y tras una discusión fue lesionado en diferentes ocasiones por disparos de arma de fuego, que le provocaron la muerte.

De los hechos conoció la Unidad Especializada de Investigación del Homicidio Doloso y Feminicidio, que emprendió las investigaciones correspondientes, logrando establecer la posible relación de Pedro C., en el homicidio, de quien solicitó orden de aprehensión que ya fue cumplimentada.

La FGE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que, con sus actos, atente contra la vida de las y los michoacanos.

Compartir con:

Más leídas