Connect with us

Seguridad

Cumplimenta Fiscalía General, orden de aprehensión contra involucrado en el homicidio de un hombre

Compartir con:

Los hechos ocurrieron el mes de marzo del año pasado en el municipio de Indaparapeo
Morelia, Michoacán, a 10 de julio de 2021.- Resultado de investigaciones, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión emitida en contra de Rigoberto J., por su posible relación en el homicidio de José Lázaro L.

De las investigaciones se desprende que, el 6 de marzo del año pasado, el agraviado se encontraba en su casa ubicada en la zona Centro del municipio de Indaparapeo, momento en el que Rigoberto J., y sus cómplices ingresaron a la vivienda con la finalidad de robar, percatándose de la presencia de José Lázaro L., a quien dispararon en diversas ocasiones, provocándole la muerte.

Ante estos hechos, la Unidad Especializada de Investigación del Homicidio Doloso y Feminicidio tomó conocimiento del caso y emprendió las diligencias, mismas que permitieron conocer la identidad y posible participación del imputado en el delito, de quien se solicitó la respectiva orden de aprehensión.

En atención a dicho mandato emitido por un Juez de Control, personal de la institución detuvo a Rigoberto J., y lo trasladó al Centro Penitenciario local, en espera de que sea resuelta su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que atente contra la vida de las y los michoacanos, y de esta manera sea castigada conforme a derecho.

Compartir con:

Más leídas