Connect with us

Seguridad

Cumplimenta Fiscalía General orden de aprehensión contra involucrado en el delito de Homicidio

Compartir con:

El hecho ocurrió en octubre del año pasado en la colonia Valencia Segunda Sección, en Zamora

Zamora, Michoacán, a 3 de julio de 2021.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en cumplimiento a una orden de aprehensión, detuvo a José Alberto G., por su posible relación en el delito de Homicidio Calificado, cometido en agravio de Fernando Guadalupe H.

El 19 de octubre de 2020, el agraviado se encontraba en el balcón de la segunda planta de su domicilio ubicado en la colonia Valencia Segunda Sección, cuando fue sorprendido por el investigado, quien desde una motocicleta en movimiento realizó disparos de arma de fuego en su contra, provocándole la muerte.

Tras conocer los hechos, la Fiscalía Regional de Zamora dio inicio a las investigaciones correspondientes, mismas que permitieron establecer la posible participación del investigado en el hecho, de quien solicitó orden de aprehensión en su contra que fue cumplimentada en reclusión.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la vida de las y los michoacanos, quede impune.

Compartir con:

Más leídas