Connect with us

Seguridad

Cumplimenta Fiscalía General orden de aprehensión contra dos involucrados en robo de vehículo, secuestro exprés y robo calificado

Published

on

Enviar Por:

Morelia, Michoacán, a 22 de julio de 2021.– La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión contra dos personas del sexo masculino, por su posible relación en el delito de Robo de Vehículo, Secuestro Exprés y Robo Calificado; hechos ocurridos el pasado 17 de julio, en el municipio de Copándaro.

Se trata de Manuel A., y Juan Luis M., quienes de acuerdo con los datos que constan en la Carpeta de Investigación, el día en cita se apoderaron de una camioneta que transportaba material para construcción.

Ese día, la víctima se encontraba a bordo del vehículo de la marca Ford, tipo F350, color blanco, que estaba estacionado sobre la avenida Revolución de la colonia San Agustín del Maíz, cuando fue sorprendido por los antes señalados, quienes lo amagaron con un arma de fuego para despojarlo de la unidad y de pertenencias personales.

Ocurrido lo anterior, Manuel A., y Juan Luis M., pusieron en marcha el vehículo con el chofer a bordo, para después abandonarlo en una zona despoblada.

De los hechos tuvo conocimiento la Unidad contra el Robo al Transporte de la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Alto Impacto, que dio inicio a las investigaciones que permitieron establecer la posible relación de Manuel A., y Juan Luis M., de quienes se solicitó una orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada.

En cumplimiento a lo establecido en el Artículo 41 Apartado C de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como en el Artículo 169 del Código Electoral del Estado de Michoacán, el contenido vertido en esta plataforma es de carácter institucional y con fines informativos.

Más leídas