Connect with us

Seguridad

Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de robo de vehículo

Published

on

Enviar Por:

Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de robo de vehículo

Morelia, Michoacán, a 29 de marzo de 2023.- En cumplimiento a un mandato judicial, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a Josué “N”, por su posible relación en el delito de robo de vehículo, cometido en la colonia Infonavit Cepamisa, de esta ciudad.

El 24 de noviembre del 2022, la víctima se encontraba a bordo de una motocicleta Vento, línea Cyclone, color negro de su propiedad, sobre la calle Celulosa del asentamiento antes referido, cuando fue sorprendido por el investigado, quien lo amagó con un tubo y le exigió las llaves de la unidad.

Derivado de esta acción, el agraviado descendió de la moto, corrió y logró ponerse a salvo, en tanto que Josué “N” se apoderó del vehículo y se dio a la fuga.

Los hechos fueron denunciados ante la Unidad Contra el Robo de Vehículos de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Alto Impacto, que, durante las labores de investigación logró establecer la posible participación de Josué “N” en el delito, por lo que solicitó ante un Juez de Control la respectiva orden de comparecencia, misma que fue obsequiada y cumplimentada por agentes de esta Institución.

El imputado fue detenido y presentado ante la autoridad a efecto de que sea resuelta su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de aplicar la ley ante todo hecho que atente contra la seguridad y el patrimonio de las y los michoacanos.

Más leídas