Connect with us

Seguridad

Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de robo, cometido en Zacapu

Published

on

Enviar Por:

Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de robo, cometido en Zacapu

En el mes de enero, el detenido ingresó a una casa y se apoderó de herramientas con un valor aproximado de 11 mil pesos

Zamora, Michoacán, a 18 de marzo de 2023.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a un hombre, por su posible relación en el delito de robo calificado grave, cometido en el municipio de Zacapu.

Se trata de Alejandro “N” de 42 años de edad, quien de acuerdo con los datos de prueba recabados por la Fiscalía, el pasado 21 de enero, ingresó a una propiedad ubicada en la calle Almicar Campos de la colonia Wenceslao Victoria, de donde sustrajo herramienta con un valor aproximado de 11 mil pesos.

Al percatarse del robo, la víctima acudió a la Fiscalía Regional de Zamora y presentó la denuncia correspondiente, y una vez que se llevaron a cabo las actuaciones, se logró establecer la posible relación de Alejandro “N” en el delito, contra quien solicitó orden de aprehensión.

El investigado fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión y con apoyo de elementos de la Guardia Civil. En próximas horas, un Juez de Control resolverá su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra el patrimonio de las y los michoacanos, quede impune.

Más leídas