Connect with us
Congreso del Estado de Michoacán

Seguridad

Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de lesiones calificadas

Published

on

Zamora, Michoacán.- Derivado de una orden de aprehensión obsequiada por un Juez de Control, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), detuvo a Armando S., por su posible participación en el delito de lesiones calificadas, cometido el mes pasado en esta ciudad.

Con relación a estos hechos, el 9 de junio de la presente anualidad, la víctima se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia Delicias, de esta ciudad, cuando en un momento determinado y derivado de problemas personales, el imputado rompió con un tubo una ventana de su vivienda, además de provocarle un golpe en el rostro.

Por lo anterior, el agraviado presentó la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional, que integró la Carpeta de Investigación y llevó a cabo las diligencias que permitieron establecer la posible relación de Armando S., en los hechos, por lo que solicitó la respectiva orden de aprehensión que ya fue cumplimentada.

El detenido fue ingresado al Centro de Reinserción Social de la Región en espera de que sea resuelta su situación jurídica.

La FGE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que con sus actos atente contra la vida de las y los michoacanos.

Continue Reading

Congreso del Estado de Michoacán
A %d blogueros les gusta esto: