Connect with us

Seguridad

Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra involucrado en robo de vehículo y secuestro exprés

Published

on

Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra involucrado en robo de vehículo y secuestro exprés.

Morelia, Michoacán.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en los delitos de robo de vehículo y secuestro exprés, hechos ocurridos el pasado día 31 de marzo, en esta ciudad.

De acuerdo a datos de prueba que obran en el expediente, el día en cita, la víctima estaba en su vehículo Volkswagen, línea Sedan, color gris, el cual se encontraba estacionado en el Centro de esta ciudad, cuando, presuntamente, fue interceptado por Miguel N., quien lo amagó con arma de fuego y lo obligó a que se moviera al lado del copiloto.

Acto seguido, el imputado arrancó la unidad con dirección al municipio de Charo, lugar donde abandonó a la víctima y se retiró con rumbo desconocido.

Lo anterior, se hizo del conocimiento a la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículos, misma que dio inicio con las investigaciones, lográndose establecer la posible participación de Miguel N., en los hechos, por lo que se solicitó la respectiva orden de aprehensión ante el Juez de Control, misma que fue cumplimentada por personal de la institución.

El detenido fue internado en el Centro de Reinserción Social “Lic. David Franco Rodríguez” y puesto a disposición del órgano jurisdiccional para que resuelva su situación jurídica.

Con estas acciones la FGE refrenda su compromiso de garantizar bienestar y seguridad a las y los michoacanos.

Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: