Connect with us

Seguridad

Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra cinco presuntos responsables de homicidio calificado

Published

on

Morelia, Michoacán.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), detuvo a cinco personas del sexo masculino, por su posible relación en el homicidio de un hombre, ilícito cometido en esta ciudad, en el año 2019.

Se trata de Juan Pablo C; Miguel B; Luis Alfredo C; José Leobardo V; y Cesar Adrián H., quienes de acuerdo con los datos que constan en la Carpeta de Investigación, el 12 de septiembre del 2019 privaron de la vida a José Cruz D.

Derivado de las investigaciones se pudo establecer que, ese día cerca de la media noche, los imputados se encontraban con la víctima en las calles Jacarandas y Camelinas de la colonia Ampliación Leandro Valle de esta ciudad, a quien tenían amagada con las armas de fuego que portaban, las cuales en un momento determinado accionaron en su contra.

Por estos hechos, la Unidad Especializada para la Investigación y Persecución del Homicidio Doloso, Homicidio Doloso contra la Mujer y Feminicidio, dio inicio a las investigaciones que permitieron establecer la identidad y posible participación de los imputados en el delito, de quienes solicitó orden de aprehensión.

Una vez que el órgano jurisdiccional obsequió el mandato judicial, personal de la institución llevó a cabo la detención de Juan Pablo C; Miguel B; Luis Alfredo C; José Leobardo V; y Cesar Adrián H., quienes fueron ingresados al Centro Penitenciario “Lic. David Franco Rodríguez” y presentados ante el Juez de Control para que resuelva su situación jurídica.

La FGE, refrenda su compromiso investigar y perseguir todo acto que atente contra la integridad de las y los michoacanos.

Continue Reading

A %d blogueros les gusta esto: