Connect with us

Seguridad

Cuatro detenidos por daño en propiedad Ajena en Zitácuaro

Published

on

Enviar Por:


* Causaron daños en conocido Bar de esta Ciudad de Zitácuaro

H. Zitácuaro, Mich., 28 de noviembre de 2021.- En atención a un reporte ciudadano Elementos de Seguridad Pública, llevan a cabo la detención de cuatro sujetos entre ellos una mujer, por el delito de daños en propiedad ajena sobre la calle Andrés Landa y Piña en el exterior del Bar Alebrije.

Posteriormente los municipales bajo las instrucciones del Comisario Carlos Chico Álvarez, se trasladaron al lugar en mención, observando un grupo de jóvenes los cuales al notar la presencia policiaca intentaron darse a la fuga a bordo de un vehículo marca Chevrolet, Tipo Aveo, color blanco.

De inmediato los guardianes del orden les impidieron el paso, identificándose como elementos de la Policía Municipal y se les solicita que desciendan del auto, comenzando a comportarse de manera agresiva con los uniformados.

Asimismo al entrevistar al propietario del establecimiento en mención, comento que dichas personas ocasionaron daños en la puerta principal, la ruptura de cristal y en los barrotes de seguridad.


Por lo que los detenidos son traslados a la Fiscalía para ser puestos disposición del Ministerio Publico en turno.

Más leídas