Connect with us

Seguridad

Convive IEESSPP con Empresarios Michoacanos en desayuno navideño.

Published

on

Morelia, Michoacán.- Con entusiasmo y gallardía los cadetes y policías en formación del Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), recibieron a miembros del Consejo Coordinador empresarial del Estado de Michoacán A. C.

El Comisario J. Antonio Bernal Bustamante, Presidente del Consejo Académico de la Región de Occidente y Director General del IEESSPP, dio la bienvenida a los miembros del consejo coordinador de empresarios encabezados por el Lic. Agustín Arriaga a este instituto de formación policial, el cual en tan solo dos años a podido lograr alcances no solo nacionales, sino también internacionales en materia de profesionalización policial, además el Comisario agrego que todo el impulso que se le da a este instituto es para lograr una educación de alta calidad para el desempeño de excelencia que deben tener los futuros funcionarios encargados de hacer cumplir la ley.

Los empresarios acompañados por el Comisario Bernal, realizaron un recorrido por los complejos educativos, realizando diversas demostraciones tanto tecnológicas, académicas y tácticas; en las que destacó la visita al Stand de tiro virtual, detección canina de enervantes, liberación de rehenes con fuego real, evacuación de alto dignatario a través de un vehículo y operaciones aeromoviles.

Por su parte el Lic. Agustín Arriaga, Presidente del Consejo Coordinador de Empresarios del Estado de Michoacán A.C, mencionó, “he sido testigo en varias ocasiones que me han invitado a participar en las ceremonias, este instituto cuenta con una alta calidad de trabajo, y con ello a logrado trascender más allá de Morelia y México, teniendo ya un alcance internacional. colocándose como punta de lanza a nivel nacional en la preparación académica, táctica, profesional de la policía moderna, estamos convencidos que la labor que se hace aquí hoy en día más que en otras épocas es sumamente importante ya que las nuevas exigencias podrá brindar mejor servicio que la sociedad necesita y exige en estos momentos”.

A mitad del camino, el gobierno de Michoacán, a través del IEESSPP refrenda el compromiso con todo los sectores empresariales, para brindarles un servicio de alta calidad e impulsar programas de capacitación y profesionalización policial con el objetivo de forjar a la mejor policía del país, cómo lo instruyó desde el inicio de su mandato el gobernador, Silvano Aureoles Conejo.

Continue Reading