Connect with us

Seguridad

Continua IEESSPP alta capacitación para el mejoramiento profesional de instructores.

Published

on

Enviar Por:

Morelia, Michoacán .- Comprometidos con brindar las mejores herramientas y estrategias de enseñanza, el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), dio inicio al Programa de Mejoramiento Profesional de Instructores.

La Dirección General del IEESSPP supervisa y dota a instructores las herramientas para generar un cambio en el paradigma de la educación policial a través de procesos de formación especializados para la formación de funcionarios encargados de hacer cumplir la ley.

Con la participación de 30 instructores del instituto se dio inicio al proceso de mejoramiento, el cual se definirá en tres etapas, que estarán divididas en el diagnóstico personal, evaluaciones integrales y capacitación especializada en procesos educativos avalados por instituciones internacionales.

El objetivo primordial de la Dirección General es generar un cambio en las estrategias de enseñanza-aprendizaje y dotar de herramientas a los Docentes-Instructores para que los procesos sean efectivos y el conocimiento se trasmitan adecuadamente.

Con estas acciones el Gobierno de Michoacán, a través del IEESSPP impulsa los programas de capacitación y profesionalización policial con el objetivo de forjar a la mejor policía del país, cómo lo instruyó desde el inicio de su mandato el gobernador, Silvano Aureoles Conejo.

Más leídas