Connect with us

Seguridad

Contará IEESSPP con Simulador de Conducción de Vehículos donado por Embajada de EE.UU.

Published

on

Morelia, Michoacán .- Dado los excelentes resultados dentro de la formación policial, el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), será acreedor de la donación de un Simulador de Conducción de Vehículos por parte del Programa de Seguridad y Uso de la Fuerza (SLE) de la sección de Asuntos Antinarcóticos y Aplicación de la Ley (INL) de la Embajada de Estados Unidos en México con los Fondos de la Iniciativa Mérida.

El Comisario J. Antonio Bernal Bustamante, Director General del IEESSPP y Presidente del Consejo Académico de la Región de Occidente, recibió en este instituto a Harlan Ortega, representante de la Embajada de EE.UU. y a Mariano Meza, representante de la Empresa FAAC, para revisar los espacios adecuados para poder instalar el simulador de conducción de vehículos que será donado al instituto para fortalecer la formación policial que reciben los dicentes.

El simulador de manejo cuenta con tres pantallas con visión de 180 grados, cabina de simulación de un carro radio patrulla equipada con un centro de información de enlace entre el conductor y el instructor.

La sección de Asuntos Antinarcóticos y Aplicación de la Ley de la Embajada de los Estados Unidos, a través de la Iniciativa Mérida, realizará la donación de este simulador de manejo, el cual se une al simulador de tiro virtual que ya se encuentra en uso.

Con estas acciones el Gobierno de Michoacán, a través del IEESSPP impulsa los programas de capacitación y profesionalización policial con el objetivo de forjar a la mejor policía del país, cómo lo instruyó desde el inicio de su mandato el gobernador, Silvano Aureoles Conejo.

Continue Reading

Comunidad Educativa

El Oyamel - Comunidad educativa
A %d blogueros les gusta esto: