Connect with us

Seguridad

Con operativos nocturnos de inspección, SSP refuerza vigilancia en Huandacareo

Published

on

Enviar Por:

•A fin de evitar el robo a casa-habitación, vehículos y abigeato, así como la localización de sustancias ilícitas y artefactos que atenten contra el bienestar de la población, la SSP efectúa recorridos de vigilancia en la entidad.

Huandacareo, Michoacán, 2 de octubre del 2022.- Con la finalidad de velar por la seguridad y tranquilidad de la población, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), efectúan recorridos de inspección nocturnos a través del operativo Huandacareo Seguro.

Las tareas operativas se implementaron en la zona centro de la entidad, localidades y colonias con mayor índice delictivo, donde los elementos de la Guardia Civil efectuaron puntos estratégicos para la prevención y disuasión del delito en el municipio en mención.

A través de supervisiones para evitar delitos como robo en sus distintas modalidades así como localización de artefactos o sustancias ilícitas, a fin de evitar actos que atenten contra la salud y bienestar de la ciudadanía.

Con firmes acciones, el gobierno del estado de Alfredo Ramírez Bedolla, trabaja en favor de la seguridad de los habitantes, implementando operativos permanentes para garantizar espacios de paz en todo el territorio estatal.

Más leídas

A %d blogueros les gusta esto: