Connect with us

Seguridad

Con la recuperación de espacios, SSP trabaja en la reconstrucción del tejido social

Published

on

Enviar Por:

La dependencia estatal trabaja de la mano de los Comvives en acciones preventivas en la capital michoacana

Morelia, Michoacán.- De la mano de los Comités de Vigilancia Vecinal (Comvives), la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través de la Dirección General de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, avanza en la recuperación de espacios públicos en Morelia.

Con la finalidad de ofrecer a las familias morelianas entornos más seguros para su libre esparcimiento, personal de esta dirección realiza acciones encaminadas a inhibir actos ilícitos en las colonias de Morelia, tal y como lo instruyó el titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez.

Ejemplo de ello, es que en la colonia Unidos Santa Cruz, realizaron con el apoyo de 15 vecinos una faena de limpieza beneficiando a 350 personas que habitan en la zona.

Fue en las calles Rafael Ballesteros y Félix Díaz, donde se realizaron las labores, a fin de ofrecer a las y los morelianos lugares que puedan ser utilizados para realizar actividades físicas, deportivas y culturales.

Con estas acciones, la dependencia estatal refrenda su compromiso de continuar implementando programas preventivos que coadyuven a la reconstrucción del tejido social.

Más leídas