Connect with us

Seguridad

Combate al delito, permitió asegurar 100 armas de fuego y 6 mil 626 cartuchos útiles: SSP

Published

on

Enviar Por:

*También, personal de la Policía Michoacán aseguró durante el mes de enero 279 cargadores en las 10 Regiones de la entidad

Morelia, Michoacán, a 3 de febrero de 2021.- Como resultado de la estrategia operativa que se efectúa en las 10 Regiones de la entidad para garantizar la tranquilidad de la población, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), decomisó durante el mes de enero 100 armas de fuego, 6 mil 626 cartuchos útiles y 279 cargadores.

Derivado del reforzamiento de la estrategia de seguridad en puntos estratégicos de la entidad por la Operación Conjunta Michoacán, así como en otras zonas del territorio estatal, agentes policiales lograron asegurar 100 armas de fuego en el citado periodo.

Asimismo, los patrullajes, recorridos a pie tierra y filtros de revisión permitieron al personal de la Policía Michoacán decomisar 6 mil 626 cartuchos útiles y 279 cargadores de distintos calibres.

Para continuar trabajando por la seguridad y el bienestar de las y los michoacanos, la institución no bajará la guardia para combatir a todo aquel que con sus actos transgreda la ley.

Ante cualquier hecho que ponga en riesgo la tranquilidad de la ciudadanía, la SSP exhorta a reportar a las líneas 911 y 089, disponibles las 24 horas del día.

Más leídas