Connect with us

Seguridad

Clausuran rastro clandestino en Morelia

Published

on

Archivo

Morelia, Michoacán.-Con el propósito de combatir el delito de abigeato, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, en coordinación con funcionarios del Ayuntamiento de Morelia, clausuró un rastro clandestino ubicado en la zona oriente de esta ciudad capital.

Con base a una denuncia anónima que alertaba sobre el sacrificio de ganado bovino de procedencia ilícita, agentes adscritos a la Dirección de Investigación y Análisis de la Fiscalía de Atención a Delitos de Alto Impacto, en conjunto con personal de la Dirección de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Morelia, acudieron al inmueble ubicado en la calle Oriente 6, a espaldas del Mercado de Abastos de esta ciudad.

En el lugar fueron aseguradas diferentes herramientas como sierras de corte, cuerdas, ganchos y varias mesas, así como una instalación para el drenado de fluidos, instrumentos propios para el sacrificio de ganado.

Durante el desarrollo de la diligencia, se comprobó que el establecimiento no cuenta con las normas mínimas de salubridad, ni la licencia de funcionamiento para llevar a cabo las funciones de un rastro, razón por la cual fue clausurado por la dependencia municipal.

En tanto, los agentes de investigación continúan con la indagatoria a efecto de deslindar responsabilidad.

De esta manera, la PGJE refrenda su compromiso de continuar los trabajos que permitan la aplicación de la ley y garanticen la seguridad de la sociedad.

Continue Reading

A %d blogueros les gusta esto: