Connect with us

Seguridad

Cero impunidad ante hechos delincuenciales: Juan Bernardo Corona

Published

on

Juan Bernardo Corna

Zitácuaro. Michoacán. En el marco del Banderazo de Arranque del Operativo de Coordinación Regional en materia de seguridad, el Secretario de Seguridad Publica en Michoacán, Juan Bernardo Corona Martínez, durante su intervención en el evento manifestó que habrá cero impunidad ante los hechos ocurridos en Zitácuaro, donde fueron encontrados los cuerpos de policías del municipio de Tuzantla, se estará reforzando la seguridad en esta región oriente.      

Región oriente es la más segura del estado

Destacó que se estará trabajando como se ha hecho en diversas ocasiones de manera coordinada con la federación y los municipios, dejo en claro que la región de Zitácuaro es de las más tranquilas del estado, donde la gente convive y sale a las calles de manera segura, los hechos lamentables ocurridos en el municipio de Tuzantla, no tienen nada que ver con Zitácuaro y con la región oriente.

Se trabajo en la búsqueda de los policías municipales

Dijo que se trabajó de manera conjunta con la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), desde el primer momento que se tuvo conocimiento de la desaparición de los policías, se dio la instrucción de buscarlos y trabajar en toda la región de tierra caliente, haciendo recorridos donde se han asestado golpes importantes a los delincuentes.

Refrendo el compromiso del estado en el tema de seguridad

Por lo que es importante mencionar que nuevamente refrendo el compromiso que tiene el gobernador del estado en el tema de seguridad, “lo más importante no es la seguridad, la seguridad lo es todo”; ante eso aseguro que habrá cero impunidad para estos hechos delincuenciales, pues se seguirán las instrucciones del mandatario estatal. 

Continue Reading