Connect with us

Seguridad

Celebra IEESSPP natalicio de Morelos con actividades deportivas

Published

on

Enviar Por:

Morelia, Michoacán a 30 de septiembre de 2020. – Extremando las medidas preventivas emitidas por la Secretaría de Salud en torno a la epidemia del COVID-19 y preservando en todo momento la sana distancia, el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán celebró el CCXXV Aniversario del Natalicio de Don José María Morelos y Pavón con la realización de encuentro deportivos.

J. Antonio Bernal Bustamante, director general del IEESSPP, encabezó las actividades deportivas con los 171 discentes de la 13va Generación y 79 elementos del Secretariado Ejecutivo Estatal que actualmente se encuentran realizando su formación inicial para policía preventivo estatal y formación inicial equivalente respectivamente.

El objetivo fue fortalecer el espíritu de cuerpo del personal con actividades deportivas, generando un ambiente solidario que anima a las y los integrantes a actuar con base en los mismos propósitos e intereses comunes.

Las actividades realizadas durante la jornada deportiva abarcaron actividades como futbol, basquetbol, voleibol y atletismo.

Más leídas