Connect with us

Seguridad

Capacita Policía de Canadá a elementos de la Policía Cibernética de Michoacán

Published

on

Enviar Por:

Ciudad de México, Michoacán.- Continuando con el desarrollo y profesionalización policial para agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), dos elementos de la Policía Cibernética asistieron al “Curso de Investigación de Explotación Infantil en Internet”, impartido por la Real Mounted Police de Canadá, en la Ciudad de México.

Con la encomienda del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, para continuar con el desarrollo de los agentes de la Policía Michoacán, a través del Agregado de Policía de Canadá en México, Robert Eitken, se invitó a la institución a participar en una serie de temas, que coadyuvarán a combatir delitos cibernéticos en la entidad.

En este marco, del pasado 28 de enero al 1 de febrero, dos elementos de la Policía Cibernética de la corporación de seguridad recibieron capacitación en temas relacionados con la explotación Infantil y pornografía Infantil en internet, la investigación y prevención de este delito.

Cabe resaltar que los elementos fueron capacitados para replicar los conocimientos adquiridos con el total de los agentes de la unidad cibernética, en próximos días. Asimismo, las uniformadas expondrán los métodos y herramientas que la Real Mounted Police de Canadá utiliza para combatir delitos relacionados con la Internet.

La SSP trabaja desde diferentes vertientes para conformar a la mejor policía del país.

Más leídas