Connect with us

Seguridad

Caen dos narcomenudistas en Morelia

Published

on

Morelia, Michoacán.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, consignó a dos probables narcomenudistas que operaban en colonias de la zona norte de esta ciudad.

Derivado de una orden de localización y presentación girada por el agente del Ministerio Público, fueron requeridos  José Alberto G. y Luis Alberto T. de 31 y 20 años de edad respectivamente, quienes al momento de su detención les fueron aseguradas diferentes cantidades de droga.

Investigaciones  realizadas por la Unidad Especializada de Combate al Secuestro en respuesta a diversas denuncias, las cuales alertaban que en un domicilio de la colonia Clara Córdoba de esta ciudad, se vendían diferentes tipos de narcóticos.

Motivo por el cual, personal ministerial se trasladó al citado domicilio y al arribar a las inmediaciones ubicaron a los inculpados, mismos que portaban dos bolsas de plástico, la cuales contenían una sustancia granulosa con las características de la droga conocida como cristal con 58.5 gramos y 54 gramos cada una.

De igual forma, sobre estos hechos se dará vista a la Procuraduría General de la República, quien deslindará responsabilidad por el delito Contra la Salud, en agravio de la sociedad.

Por otra parte, en base a pruebas testimoniales, los indiciados presuntamente planearon privar de la libertad a una menor de edad, por lo que también se inició una Averiguación Previa en su contra, sobre este hecho.

Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, exhorta a la población a denunciar cualquier hecho delictuoso para que se castigue conforme a la ley. 

Continue Reading

A %d blogueros les gusta esto: