Connect with us

Seguridad

Auto compacto choca contra camión trocero en Zitácuaro, hay tres lesionados

Published

on

Zitácuaro Michoacán. Bomberos de Zitácuaro reportó que la madrugada de este jueves se suscitó un accidente vehicular entre un camión trocero y un auto compacto Dodge Neon color gris, los hechos ocurrieron sobre la carretera Zitácuaro – Morelia, a la altura de la comunidad de Ocurio, donde tres personas resultaron lesionadas.

Se trata de:

C. Reynaldo X de 30 años de edad, con domicilio en Jungapeo, quien presentaba probable fractura de fémur tercio distal, Herida Lacerante de aproximadamente 10 centímetros en mandíbula inferior, policontundido así como aliento etílico.

José X de 21 años de edad, con domicilio en Francisco I. Madero # X, Jungapeo, quien presentaba contusión nasal, abrasión bilateral en rotulas, así como aliento etílico.

Benjamín X de 20 años de edad, con domicilio en Jungapeo, encontrándose policontundido así como aliento etílico.

Los 3 viajaban en el auto compacto y fueron trasladados al Hospital Regional para su atención médica.

Del conductor del Camión trocero Ford color blanco, se reportó que el C. Eriberto X de 37 años de edad, con domicilio conocido El Asoleadero municipio de Ocampo; no presentó lesiones aparentes.

De lo sucedido, comentó el conductor del camión trocero, que circulaba sobre la carretera con dirección a la salida a Morelia, cuando fue impactado de forma frontal por el vehículo Neón, cuando éste último invadió el carril contrario, ocasionando que del impacto saliera proyectado el Neón hacia un desnivel de aproximadamente 2 metros de profundidad.

Continue Reading

Comunidad Educativa

Informe Susupuato

Informe de Gobierno
A %d blogueros les gusta esto: