Connect with us

Seguridad

Atacan a balazos ex Gobernador de Colima

Published

on

Enviar Por:

El ex gobernador Fernando Moreno Peña se encuentra en estado delicado de salud, tras sufrir un atentado en un restaurante de esta ciudad.

Entrevistada fuera del hospital, la subdelegada de la Secretaría de Gobernación y ex directora de Comunicación Social durante el sexenio de Moreno Peña, Norma Gutiérrez Flores, el ex mandatario estatal es intervenido quirúrgicamente en el Hospital Regional Universitario (HRU).

Moreno Peña habría recibido al menos cuatro impactos de bala, resultando ilesos sus acompañantes, el ex rector de la Universidad de Colima, Carlos Salazar Silva, y su colaborador Miguel Acosta Vargas.

El gobernador electo José Ignacio Peralta Sánchez confirmó el hecho, al señalar en su cuenta de Facebook que “el atentado en contra del ex gobernador Fernando Moreno Peña, nos obliga a reflexionar respecto del futuro de nuestro estado”.

“Queremos paz, respeto y seguridad para todos. Queremos a las instituciones por encima de la delincuencia y a las familias viviendo tranquilas y felices”, añadió.

Finalmente, envía su afecto y respeto a la esposa del ex gobernador, Hilda Ceballos de Moreno, así como a sus hijos, “acompañándolos con nuestras oraciones en este difícil momento”.

elarsenal.net / Notimex

Más leídas