Connect with us

Seguridad

Asesinan a el “Tísico”, fundador de la Familia Michoacana y a otros tres en Michoacán

Published

on

Enviar Por:

Morelia, Michoacán.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán hace de su conocimiento que inició Carpeta de Investigación con relación a los hechos ocurridos durante los primeros minutos de hoy en la localidad de Santa Casilda, municipio de Gabriel Zamora, lugar donde se reportó el hallazgo de cuatro personas sin vida.

Aproximadamente a las 01:15 horas de hoy, personal de la Fiscalía Regional de Uruapan fue informado sobre los hechos registrados en el estacionamiento ubicado a inmediaciones de la caseta Santa Casilda, ubicada en el kilómetro 232 más 750 de la autopista Siglo XXI de Morelia-Lázaro Cárdenas, tramo Uruapan-Cuatro Caminos.

Al sitio se trasladó personal de la Unidad Especializada de la Escena del Crimen, para realizar diligencias con relación a los cuerpos sin vida de cuatro personas del sexo masculino ahí localizadas, mismos que presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego, las cualesse presume, les fueron ocasionadas en otro lugar ya que no se encontraron indicios balísticos en el punto del hallazgo.

Una vez que se realizaron las actuaciones correspondientes, se dispuso al traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para que se praticara la necropsia de ley.

Con relación a este hecho, personal de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán ya realiza las investigaciones pertinentes para su esclarecimiento.

Más tarde La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán confirmó que entre los occisos se encontraba  Carlos Rosales Mendoza, fundador de La Familia Michoacana. 

Ante la Fiscalía Regional de Uruapan, fue reclamado hace unos minutos el cadáver de quien ha sido identificado como Carlos Rosales Mendoza, de 53 años de edad, el cual se localizó durante las primeras horas de hoy en las inmediaciones de la caseta Santa Casilda, ubicada en el kilómetro 232 más 750 de la autopista Siglo XXI de Morelia-Lázaro Cárdenas, tramo Uruapan-Cuatro Caminos.

El reconocimiento fue realizado ante la Fiscalía Regional por dos hijos de Rosales Mendoza, quienes solicitaron la entrega del cadáver.

Hasta el momento continúan las investigaciones relacionadas a estos hechos.

Más leídas