Connect with us

Seguridad

Asesinan a balazos a dos en Tiquicheo

Published

on

Enviar Por:

HUETAMO, Michoacán.- Ayer a las 16:00 horas, el Agente Segundo del Ministerio Público Investigador de este Distrito Judicial, acompañado por un perito criminalista y elementos ministeriales se constituyó debida y legalmente en un paraje ubicado arriba del cerro ubicado en el lado norte de la comunidad de Ceibas de Trujillo, perteneciente al municipio de Tiquicheo, donde dio fe del levantamiento de dos cadáveres del sexo masculino aun no identificados, quienes fallecieron a consecuencia de las lesiones que sufrieron producidas por impactos de proyectiles de arma de fuego.

Uno de los ahora occisos presentaba  cinco lesiones producidas por impactos de proyectiles de arma de fuego, tres en el costado derecho y dos en el brazo del mismo lado. Es de entre 35 y 40 años de edad, complexión robusta, 1.70 metros de estatura, tez moreno claro. Vestía playera tipo polo a rayas azules y rojas, pantalón de mezclilla color azul con cinturón de piel color café,  bóxer color azul.

Como seña particular tiene un tatuaje en el brazo derecho con la imagen de San Judas Tadeo, con una leyenda “ALONDRA” en la parte de arriba.

De igual forma, en la mano derecha portaba una pulsera de cuero con metal, y en el dedo medio de la mano derecha un anillo metálico con la figura de San Judas Tadeo.

El otro finado presentaba dos lesiones producidas por impactos de proyectiles de arma de fuego, una a la altura del lado izquierdo del tórax y otra sobre la cara en su lado izquierdo. Es de entre 25 y 30 años de edad, 1.70 metros de estatura, complexión delgada, tez moreno claro, pelo corto color negro, bigote escaso. Vestía playera color blanco con rayas color guinda, pantalón de mezclilla color azul, con cinturón de tela colores verde y blanco, y bóxer color azul. Calzaba botas color café. En la mano derecha portaba una pulsera de hilo color negro con la leyenda “JOSE LUIS” en color verde.

En la zona se localizaron y aseguraron 52 cascajos percutidos del calibre 7.62, y un cascajo percutido del calibre .38 Súper.

Los cadáveres fueron trasladados al SEMEFO, donde le fue practicada la necropsia de ley, integrándose la averiguación previa penal número 16/2013-II.

Más leídas