Connect with us

Seguridad

Aseguran SSP y Sedena un kilo 800 gramos de marihuana y camioneta con reporte de robo, en San Lucas

Published

on

Enviar Por:

 
Aseguran SSP y Sedena un kilo 800 gramos de marihuana y camioneta con reporte de robo, en San Lucas

San Lucas, Michoacán, a 24 de marzo de 2021.- Derivado de la implementación de un operativo interinstitucional entre elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA), se logró el aseguramiento de una camioneta que cuenta con reporte de robo en cuyo interior se localizó un kilo 800 gramos de hierba color verde con las características de la marihuana.

 

Oficiales de la Policía Michoacán en conjunto con personal del Ejército Mexicano realizaban labores de vigilancia sobre un tramo carretero que conduce a la localidad de San Marcos, cuando detectaron un automotor de la marca Nissan, en aparente estado de abandono, por lo que procedieron a inspeccionarlo, corroborando que cuenta con reporte de robo. 

Asimismo, al efectuar las tareas pertinentes, al interior de la unidad fue encontrado un costal con la citada droga, así como aditamentos de equipo táctico, por lo cual, el vehículo y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias de ley. 

La SSP hace un llamado a denunciar a las líneas de emergencias 911 y 089 todo hecho ilícito que atente en contra del bienestar de las y los michoacanos.

Más leídas