Connect with us

Seguridad

Aseguran SSP y Sedena 2 armas de fuego y 50 cartuchos, en Aguililla

Compartir con:

Aseguran SSP y Sedena 2 armas de fuego y 50 cartuchos, en Aguililla

Aguililla, Michoacán, a 25 de febrero de 2021.- Resultado de una acción conjunta entre elementos de la secretarías seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA), se logró el aseguramiento de dos armas de fuego, 50 cartuchos útiles y 4 cargadores; hecho ocurrido en este municipio.

Oficiales de la Policía Michoacán en coordinación con personal del Ejército Mexicano desplegaron un dispositivo de seguridad en las inmediaciones de la localidad de Bonifacio Moreno (El Aguaje), luego de haber sido alertados sobre la presencia personas en posesión de armas.

Derivado de estos hechos, los agentes de seguridad localizaron los fusiles calibre 5.56 mm., los cartuchos y cargadores, los cuales, fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias de ley.

La SSP continúa con la implementación de operativos enfocados a preservar la tranquilidad de las y los michoacanos; asimismo, hace el exhorto a denunciar de manera inmediata cualquier hecho delictuoso a las líneas de emergencias 911 y 089.

Compartir con:

Más leídas