Connect with us

Seguridad

Aseguran SSP y Sedena 2 armas, 180 cartuchos, droga y un vehículo, en Tangancícuaro

Compartir con:

Aseguran SSP y Sedena 2 armas, 180 cartuchos, droga y un vehículo, en Tangancícuaro

Tangancícuaro, Michoacán, a 6 de julio de 2021.- Derivado de trabajos operativos implementados en este municipio, elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA), aseguraron dos armas de fuego, 180 cartuchos útiles, cargadores, un vehículo y 50 envoltorios que contenían sustancia granulosa con las características de la metanfetamina. 

Agentes de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano efectuaban patrullajes de vigilancia en la carretera Patambán-Tangancícuaro, cuando ubicaron un vehículo de la marca Ford, el cual era operado a exceso de velocidad, por lo que se inició una persecución.

Posteriormente, en una brecha localizaron la unidad, asegurando 2 fusiles calibre .223 mm., 9 cargadores, los cartuchos útiles, y envoltorios con la citada droga.

Una vez efectuadas las actuaciones correspondientes, lo asegurado será puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se realicen las diligencias respectivas.

La SSP hace un llamado a la población michoacana a denunciar a la línea de emergencia 911 o de manera anónima al 089, todo acto que atente contra la seguridad de la ciudadanía.

Compartir con:

Más leídas