Connect with us

Seguridad

Aseguran SSP y GN a dos en posesión de armas de fuego, cartuchos útiles y droga, en Jacona

Published

on

Enviar Por:

Aseguran SSP y GN a dos en posesión de armas de fuego, cartuchos útiles y droga, en Jacona

Jacona, Michoacán, a 20 de enero de 2020.- Como resultado de las labores de vigilancia en este municipio, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y de la Guardia Nacional (GN), detuvieron a dos personas del sexo masculino en posesión de armas de fuego, cartuchos útiles, y 103 envoltorios con sustancia granulada con las características de la metanfetamina; hecho registrado en la colonia Manantiales.

Derivado de los patrullajes para la disuasión del delito en la demarcación, elementos de la Policía Michoacán y de la GN ubicaron sobre la calle Jacarandas a los implicados Rodrigo A., y David J., quienes tenían en su poder dos armas de fuego calibres 7.62 X 39 mm., y .38 especial, respectivamente, así como dos cargadores, 23 cartuchos útiles y los envoltorios con la citada droga.

Tras realizar las diligencias correspondientes, los indiciados y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.

La SSP mantiene acciones firmes en la entidad, para combatir todo acto que atente contra la seguridad de la población michoacana.

Más leídas