Connect with us

Seguridad

Aseguran dos establecimientos propiedad de Nazario Moreno

Published

on

Enviar Por:

Morelia, Michoacán.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán,  hace de su conocimiento dos acciones llevadas a cabo en las últimas horas como resultado de trabajos de investigación realizados por personal de la institución.

En primer lugar,  como parte de la estrategia que se lleva a cabo desde el mes de enero del 2014 para hacer frente a los grupos delincuenciales,  en una acción operativa realizada en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, a través de Fuerza Rural, fueron asegurados dos inmuebles relacionados con hechos delictuosos vinculados a un grupo delictivo.

Durante esta diligencia efectuada en la serranía del municipio de Tumbiscatío,   en la comunidad San Francisco, fue asegurado un rancho con cabañas con la razón social  IL HUECAL “MI CIELO” sitio que era  utilizado para  actividades recreativas, curativas y de relajación, así como una jaula para animales exóticos, con una extensión de seis  hectáreas.

El segundo inmueble corresponde a una bodega aparentemente utilizada como minisúper,  misma que ocupaba una construcción con una  extensión de mil 200 metros cuadrados.

Con información de inteligencia se logró establecer que dichos inmuebles con un valor pericial superior a los 78 millones y medio de pesos,  son propiedad de Nazario Moreno González, quien fuera líder de un grupo delincuencial.

Una vez que se llevaron a cabo las actuaciones correspondientes, el agente del Ministerio Público ordenó el aseguramiento de dichas propiedades vinculadas a actividades ilícitas que son investigadas por  esta Procuraduría.

Más leídas