Connect with us

Seguridad

Aseguran a dos en Morelia por posesión de droga y armas de fuego

Published

on

Morelia, Michoacán.- En el marco de las acciones implementadas por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, para el combate a la delincuencia, se logró la detención de dos personas a la que se les aseguraron dos armas de fuego y una bolsa de plástico que contenía una sustancia granulosa característico de metanfetamina.

Como resultado de los recorridos de prevención del delito y seguridad implementados por elementos del Centro de Operaciones Estratégicas (COE),  se logró requerir a Yuliana G., de 28 años de edad y Mauricio C., de 21, cuando circulaban a bordo de una camioneta GMC sobre las calles del Fraccionamiento Pinar del Río, de esta ciudad.

Al momento de que los ahora detenidos se percataron de la presencia de los efectivos, trataron de evadirlos, por lo que de inmediato los agentes les marcaron el alto y al realizar una revisión de la unidad, se logró ubicar debajo del asiento una bolsa de plástico que contenía una sustancia granulada con las características propias del crystal, así como dos armas de fuego calibre .22 y .44 ocultas en ropa.

Por lo anterior Yuliana G. y Mauricio C., así como la droga, la unidad y las armas, fueron presentadas ante el agente del Ministerio Público, quien en las próximas horas resolverá su situación legal.

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado reitera su compromiso de mantener con firmeza los trabajos que realiza en la entidad para garantizar seguridad y tranquilidad a los michoacanos.

Continue Reading

A %d blogueros les gusta esto: