Connect with us

Seguridad

Asegura SSP vehículo con reporte de robo y 40 dosis de droga, en Jacona

Published

on

Asegura SSP vehículo con reporte de robo y 40 dosis de droga, en Jacona

Jacona, Michoacán, a 27 de enero de 2021.- En patrullaje de vigilancia, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró un automotor que cuenta con reporte de robo, en el que fueron encontradas diversas dosis de una sustancia granulada con las características de la metanfetamina, así como hierba verde seca -al parecer marihuana.

La acción operativa se registró sobre la calle El Canal esquina con Sitio de Cuautla, lugar donde oficiales de la Policía Michoacán localizaron una motocicleta de la marca Italika, la cual al ser verificada en la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se corroboró que cuenta con reporte de robó.

De igual manera, al inspeccionar la unidad, al interior de la misma fueron encontradas 20 bolsas plásticas con marihuana, y 20 más de la sustancia ilícita citada; todo lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias de ley.

La SSP hace un llamado a denunciar a la línea de emergencias 911 cualquier delito que atente en contra del bienestar de las y los michoacanos.

Compartir con:
Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: