Connect with us

Seguridad

Asegura SSP en Uruapan a dos en posesión de armas de fuego, cargadores y 273 cartuchos útiles

Published

on

Enviar Por:

Asegura SSP en Uruapan a dos en posesión de armas de fuego, cargadores y 273 cartuchos útiles.

*Asimismo, se aseguró dinero en efectivo, del cual, no acreditaron su legal procedencia

Uruapan, Michoacán, a 13 de abril de 2021.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizó el aseguramiento de dos personas del sexo masculino en posesión de dos armas de fuego, cargadores, 273 cartuchos útiles y 18 mil 200 pesos en efectivo, del cual, no acreditaron su legal procedencia.

El hecho se registró en la calle Privada de Lacas de la colonia San Juan Quemado, sitio donde los elementos de la Policía Michoacán ubicaron a dos personas –una de ellas menor de edad-, cuando circulaban a bordo de un vehículo de la marca Nissan mismos que, al marcarles el alto, hicieron caso omiso a la indicación.

Por lo anterior, se procedió a darles alcance, localizando al interior de la unidad dos armas de fuego calibres .223 mm., y 7.62X39 mm., respectivamente, 11 cargadores, así como los cartuchos útiles y dinero en efectivo, del cual, no se pudo justificar su origen.

Derivado de ello, se realizó el aseguramiento y puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las diligencias respectivas; el menor de 17 años de edad será presentado ante la Fiscalía Especializada para Adolescentes.

En caso de emergencia, a través de las líneas 911 y 089 se brinda apoyo las 24 horas del día.

Más leídas