Connect with us

Seguridad

Asegura SSP cuatro motocicletas con medios de identificación alterados, en Jacona

Published

on

Enviar Por:

 
Asegura SSP cuatro motocicletas con medios de identificación alterados, en Jacona

Jacona, Michoacán, a 16 de octubre de 2020.- Como resultado de labores de vigilancia, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron cuatro automotores, los cuales al realizarles una verificación, se corroboró que cuentan con sus medios de identificación alterados; hecho ocurrido en este municipio. 

Oficiales de la Policía Michoacán realizaban patrullajes preventivos sobre la calle Federación en la colonia Nuevo Porvenir, lugar donde localizaron las motocicletas de las marcas Italika, y Carabela, respectivamente, en aparente estado de abandono y con huellas de desvalijamiento, por lo que procedieron a inspeccionarlas. 

Una vez llevadas a cabo las tareas correspondientes, se confirmó que las unidades cuentan con irregularidades en su número de serie, por lo cual, fueron puestas a disposición de la autoridad competente a efecto de realizar las actuaciones establecidas. 

La SSP hace un exhorto a denunciar a las líneas de emergencias 089 y 911 todo acto que vulnere la seguridad de las y los michoacanos.

Más leídas