Connect with us

Seguridad

Asegura SSP camioneta con reporte de robo

Published

on

Enviar Por:

 Asegura SSP camioneta con reporte de robo

José Sixto Verduzco, Michoacán, a 3 de marzo de 2021.- En recorrido para la disuasión del delito, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró un automotor que cuenta con reporte de robo; acción registrada en este municipio.

Fue sobre la calle Aquiles Serdán a la altura de la localidad Tres Mezquites, sitio donde agentes de la Policía Michoacán  localizaron una camioneta de la marca Ford, misma que se encontraba en aparente estado de abandono, por lo que procedieron a realizar una inspección. 

Una vez efectuadas las tareas correspondientes, mediante la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se corroboró que la unidad cuenta con reporte de robo, por lo que fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las actuaciones establecidas. 

La SSP pone al servicio de la sociedad la línea de emergencias 911 para denunciar todo acto ilícito que atente en contra del patrimonio de la población michoacana.

Más leídas