Connect with us

Seguridad

Asegura SSP a uno en posesión de más de mil 400 piezas de pirotecnia sin documentación  

Published

on

Enviar Por:

 
Asegura SSP a uno en posesión de más de mil 400 piezas de pirotecnia sin documentación  

Salvador Escalante, Michoacán, a 30 de marzo de 2021.- En labor operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, quien se encontraba en posesión de más de mil 400 piezas de pirotecnia sin documentación; acción ocurrida en este municipio.  

Derivado de la implementación de tareas de vigilancia en la localidad La Estacada, agentes de la Policía Michoacán lograron la detención del implicado, quien viajaba en una camioneta de la marca Chevrolet, misma en la que transportaba 10 paquetes, cada uno con 144 piezas de material explosivo. 

Al realizar las labores de inspección, se corroboró que el ahora detenido no contaba con la documentación necesaria para acreditar la legal procedencia, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las actuaciones establecidas. 

La SSP hace un llamado a denunciar de manera inmediata todo acto que vulnere la seguridad de las y los michoacanos a la línea de emergencias 911.

Más leídas