Connect with us

Seguridad

Asegura SSP a uno en posesión de droga y una motocicleta, en Zamora

Published

on

Enviar Por:

Asegura SSP a uno en posesión de droga y una motocicleta, en Zamora

Zamora, Michoacán, a 17 de Octubre de 2020.- En recorrido de disuasión del delito, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de hierba verde seca -al parecer marihuana-, una sustancia granulada con las características de la metanfetamina, y un automotor; hecho ocurrido en este municipio.

Oficiales de la Policía Michoacán llevaban a cabo labores operativas en la comunidad de Canindo, cuando efectuaron el aseguramiento de Jorge C., quien viajaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika.

Al realizar una inspección, al indiciado le fueron encontrados entre sus pertenencias una bolsa plástica con aproximadamente 330 gramos de marihuana, así como 52 dosis de la sustancia citada, por lo que el implicado fue puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de resolver su situación jurídica.

La SSP pone al servicio de la sociedad las líneas de emergencias 089 y 911 para denunciar todo hecho ilícito que atente en contra del bienestar de las y los michoacanos.

Más leídas