Connect with us

Seguridad

Asegura SSP a dos en posesión de camión con reporte de robo

Published

on

*Uno de los asegurados es menor de edad 

Uruapan, Michoacán, a 29 de octubre de 2020.- En labores de vigilancia, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a dos personas del sexo masculino -uno de ellos menor de edad-, en posesión de un camión con reporte de robo; hecho ocurrido en esta ciudad. 

Oficiales de la Policía Michoacán llevaban a cabo patrullajes de disuasión del delito sobre la calle Pino en la colonia Toreo El Bajo, lugar donde aseguraron a Pedro R., quien viajaba en  compañía de un adolescente, a bordo de un automotor de la marca International. 

Al realizar una inspección, mediante la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i),  se corroboró el reporte de robo de la unidad, por lo que el indiciado fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Por su parte, el menor de edad fue presentado ante la Fiscalía Especializada en Adolescentes, a efecto de realizar las actuaciones pertinentes. 

La SSP hace un llamado a denunciar todo acto que atente en contra del patrimonio de las y los michoacanos a la línea de emergencias 911.

Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: