Connect with us

Seguridad

Asegura SSP a cuatro en posesión de arma de fuego y droga, en Huaniqueo

Published

on

 
Asegura SSP a cuatro en posesión de arma de fuego y droga, en Huaniqueo

*Se aseguró un equipo de radiocomunicación 

Huaniqueo, Michoacán, a 11 de febrero de 2021.- Resultado de labores operativas implementadas en este municipio, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a cuatro personas del sexo masculino en posesión de un arma de fuego, envoltorios que contenían una sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina y un equipo de radicomunicación. 

Oficiales de la Policía Michoacán realizaban patrullajes de vigilancia sobre un tramo carretero de esta demarcación, sitio en el que efectuaron el aseguramiento de quienes viajaban en un vehículo de la marca Chevrolet. 

Una vez llevadas a cabo las labores de inspección correspondientes, los elementos aseguraron una pistola calibre .9mm., un cargador, cinco cartuchos útiles, así como tres envoltorios con la citada droga y un equipo de radio comunicación.

Los ahora detenidos  fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de que se determine su situación jurídica conforme marca la ley. 

La SSP hace un exhorto a denunciar a las líneas de emergencias 911 y 089 cualquier hecho delictuoso que atente en contra de la seguridad de las y los michoacanos.

Compartir con:
Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: