Connect with us

Seguridad

Asegura PGJE plantío de marihuana en Tacámbaro

Published

on

Uruapan, Michoacán.- En un operativo realizado por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, fue localizado y destruido un plantío de marihuana ubicado en el municipio de Tacámbaro.

Durante un operativo de seguridad y vigilancia implementado por agentes de la Dirección de Investigación y Análisis adscrito en la Fiscalía Regional de Uruapan, se percataron de que en el cerro El Corucho, perteneciente al municipio antes mencionado, se encontraba un cultivo de hierba verde, característico de la marihuana.

Durante las diligencias realizadas por personal de la institución en el predio de aproximadamente dos hectáreas, los agentes pudieron asegurar 2 mil plantas de una altura de alrededor de dos metros.

Por lo anterior, una vez que el agente del Ministerio Público dio fe de los hechos, personal de la PGJE procedió a la destrucción e incineración del estupefaciente y en su momento se dará vista a la Procuraduría General de la República para que continúe con las investigaciones correspondientes.

Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, refrenda su compromiso de mantener acciones firmes que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos. 

Continue Reading

A %d blogueros les gusta esto: