Connect with us

Seguridad

Asegura Operación Conjunta Michoacán dos vehículos con reporte de robo, en Zamora

Published

on

Enviar Por:

Asegura Operación Conjunta Michoacán dos vehículos con reporte de robo, en Zamora

Zamora, Michoacán, a 28 de enero de 2021.- Como parte de las acciones efectuadas dentro de la Operación Conjunta Michoacán, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de la Guardia Nacional (GN), y de la Policía Municipal, aseguraron dos vehículos que cuentan con reporte de robo; acción registrada en este municipio.

Un reporte emitido a través del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), alertó a los elementos de la Policía Michoacán, GN y agentes municipales sobre unidades Nissan y Toyota en las cuales, presuntamente, viajan personas en posesión de armas de fuego.

Derivado de este hecho, se realizó la implementación de manera inmediata de una acción operativa en la demarcación, y como resultado de las labores efectuadas por los oficiales, los automotores fueron localizados en un predio de la comunidad El Guamúchil, procediendo a inspeccionar al sitio.

Al inspeccionar el lugar, el personal policial localizó una persona sin vida, implementado un dispositivo de búsqueda y seguridad en la zona, a fin de dar con los presuntos responsables del hecho; de igual forma, se dio vista a la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias de ley.

Las unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público a fin de que se deslinde responsabilidad.

La SSP pone al servicio de la ciudadanía la línea de emergencia 911, para reportar todo acto que atente contra el bienestar de la población.

Más leídas