Connect with us

Seguridad

Asegura Operación Conjunta Michoacán a dos en posesión de envoltorios con metanfetamina

Published

on

Enviar Por:

Asegura Operación Conjunta Michoacán a dos en posesión de envoltorios con metanfetamina

Morelia, Michoacán, a 27 de enero de 2021.- A través de la Operación Conjunta Michoacán, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de la Fiscalía General del Estado (FGE), así como de la Policía Municipal, detuvieron a dos personas del sexo masculino en posesión de 22 envoltorios que contenían sustancia granulosa con las características de la metanfetamina; acción registrada en el fraccionamiento Villas del Pedregal.

Dentro de las labores operativas efectuadas de manera coordinada entre elementos de la Policía Michoacán, agentes de Investigación y municipales, se aseguró sobre la avenida La Cantera a Alejandro C., y Alan H., luego de localizar entre sus pertenencias las dosis de la citada droga.

Una vez efectuadas las actuaciones respectivas, los indiciados y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

La SSP pone al servicio de la ciudadanía la línea 911, a fin de reportar todo acto que atente contra el bienestar de la ciudadanía.

Más leídas