Connect with us

Seguridad

Apoya SSP con traslado aéreo de 2 pacientes implicados en el accidente automovilístico de Edomex

Compartir con:

Apoya SSP con traslado aéreo de 2 pacientes implicados en el accidente automovilístico de Edomex

El recorrido se efectuó de un nosocomio de Toluca al IMSS en Charo

Sahuayo, Michoacán a 28 de noviembre de 2021.- Con el objetivo de dar continuidad y seguir apoyando a los implicados en el accidente automovilístico registrado el pasado viernes en el Estado de México, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en conjunto con personal de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), apoyaron con el traslado de dos pacientes para su pronta atención.

Haciendo uso de un helicóptero los elementos de Servicios Aéreos en conjunto con los paramédicos realizaron un recorrido para apoyar a dos víctimas de este lamentable suceso, y trasladarlas en el menor tiempo posible de un nosocomio de Toluca al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Charo.

Las maniobras se realizaron sin contratiempo alguno, lo cual facilitó internar a las agraviadas en calidad estable; al momento las unidades aéreas se encuentran disponibles para seguir ayudando a cualquier persona que por emergencias médicas o accidentes requieran el apoyo oportuno.

Es de resaltar que los helicópteros han sido equipados con las herramientas médicas necesarias para brindar ayuda a la población que lo requiera. Las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089 se encuentran operando las 24 horas del día para apoyar ante hechos imprevistos.

Compartir con:

Más leídas