Connect with us

Seguridad

Activa, vacunación contra COVID-19 en 8 municipios

Compartir con:

Asegura SSP a tres implicados en el delito de robo, en Tangancícuaro

Tangancícuaro, Michoacán, a 11 de marzo de 2021.- Un reporte emitido a través del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), permitió a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el aseguramiento de tres personas del sexo masculino, implicadas en el delito de robo a un negocio farmacéutico, en este municipio.

Agentes de la Policía Michoacán efectuaban labores operativas cuando fueron alertados por operadores del C5i sobre una señal activada en una farmacia ubicada sobre la calle Hidalgo, implementando de manera inmediata un dispositivo de seguridad en el sitio.

Al arribar al lugar, el personal policial localizó siete bolsas con medicamente que supuestamente se sustrajo del establecimiento; asimismo, en el sitio se ubicó a los implicados, quienes fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad competente a fin de que se resuelva su situación jurídica por su posible relación en el hecho. 

La SSP pone al servicio de la ciudadanía la línea de emergencia 911, a fin de reportar todo acto que vulnere el bienestar de la ciudad.

Compartir con:

Más leídas